Nuestro Centro

CENTRO MÉDICO PSICOLÓGICO MEDSALUD

Somos un centro médico enfocado en su bienestar y equilibrio, especialistas en el área salud mental, nuestro staff de profesionales se encuentra especializado en distintas alternativas de tratamientos y terapias, siendo nuestro objetivo entregar las soluciones para lograr la recuperación de nuestros pacientes.






Evaluaciones, Diagnostico, Tratamientos.


Contamos con cómodas instalaciones, un espacio acogedor especialmente ideado para cumplir los objetivos terapéuticos para cada uno de nuestros usuarios, ubicados en el centro de la ciudad de Chillán, ofrecemos un servicio personalizado enmarcado en la experiencia y profesionalismo de nuestro equipo.

Por qué elegirnos

Por nuestra especialidad y experiencia profesional, compromiso y calidez. Nuestro equipo profesional cuenta con las competencias académicas, humanas y el perfeccionamiento necesario para realizar exitosamente los trabajos de diagnóstico, intervención y tratamientos. Siendo un grupo selecto expertos en sus áreas de trabajo, seleccionado tanto por su calidad profesional como humana. Lo expuesto es fundamental, para que el trabajo en salud mental cumpla con los resultados esperados.

Contamos con herramientas personalizadas e innovadoras en el manejo de los diversos cuadros y patologías de salud mental. Distinguiéndonos por el usos de terapias especializadas tales como:

• Tratamientos de terapia convencional en psicología Clínica
• Terapia Psicodinámica, Terapia Cognitivo Analítica (TCA), Terapia Cognitivo-Conductual (TCC), Terapia Existencial, Terapia Gestáltica, Terapia Sistémica, Terapia Humanista, Terapia Regresiva Sanadora. Cada sesión tiene una duración de 45 minutos, resguardando cuidadosamente cada detalle para lograr un trabajo comprometido con el objetivo de proporcionar el equilibrio y bienestar necesario en cada uno de nuestros usuarios.


logo-white-small

Somos un centro médico enfocado en su bienestar y equilibrio, especialistas en el área salud mental, nuestro staff de profesionales se encuentra especializado en distintas alternativas de tratamientos y terapias.

Copyright Medsalud 2017. All rights reserved.