HIPNOSIS Y REGRESIONES CLINICAS







TERAPIA REGRESIVA SANADORA.


Es una técnica que aúna diferentes corrientes y criterios sobre las regresiones a nivel mundial, posee la cualidad de permitir trabajar en regresión terapéutica, sin que el paciente pierda en absoluto la consciencia ni la voluntad.

¿ Qué es y cómo trabaja?

La Terapia Regresiva y de Vidas Pasadas es una técnica que nos permite ver toda nuestra vida en perspectiva. Sería como observar una película de nuestra vida, para así hallar la secuencia defectuosa que está alterándola y que puede distorsionar la comprensión del argumento entero.

Todos nuestros recuerdos y vivencias están archivados en nuestra memoria inconsciente y hasta allí se llega mediante la hipnosis o inducción hipnótica, la cual produce un estado similar a los momentos previos al dormir, llamado “duermevela” y que nos permite acceder a EAC (Estados Ampliados de Conciencia), durante los cuales es posible comprender y razonar aspectos de nuestra vida a los que normalmente no accedemos durante la vigilia en el estado consciente cotidiano. De esta manera podemos acceder a nuestros “traumas” o situaciones no resueltas que producen las afecciones, enfermedades o conflictos psicológicos y que son somatizados por nuestro cuerpo físico.

¿ Porqué es tan eficaz?

Es importante comprender que lo que hoy vivimos es una consecuencia directa de nuestro pasado. Ya sea de nuestra infancia, periodo en el que estructuramos nuestra personalidad. De nuestra gestación, espacio de tiempo en el que nuestra conciencia comienza abrirse a la percepción del mundo externo y la relación con nuestros padres. O de experiencias vividas en vidas pasadas.

Es más rápida y económica

Permite hallar la génesis de enfermedades de índole emocional y psicosomática tales como el cáncer y la depresión crónica, o de enfermedades físicas degenerativas como la artrosis. De esta manera es posible entender el “porqué” de estas enfermedades y sanar aquellos aspectos mentales, emocionales y espirituales que inciden en su propagación y reincidencia. Ya que la Terapia Regresiva nos permite descubrir las causas reales de los trastornos que nos afectan en pocas sesiones, sin poner "parches" a nuestros problemas o resolviendo sólo los síntomas de estos, ahorramos tiempo y económicamente también es mucho más conveniente. La Terapia Regresiva como Herramienta de Autoconocimiento y Desarrollo Espiritual Siempre es Positiva.

La Terapia de Hipnosis y Regresiones siempre es positiva y terapéutica, pues nos permite saber quienes fuimos, para así entender quienes somos. Estableciendo una profunda cognición entre nuestras cualidades y recursos desarrollados en el pasado, así como con nuestras vivencias traumáticas y aprendizajes no concluidos, que en la actualidad nos limitan perturbando nuestra salud e inhibiendo la expansión de nuestras aptitudes innatas.

Permite la Expanción de tu Potencial Interior.

La Terapia de Vidas Pasadas también es altamente efectiva como herramienta de desarrollo espiritual, muchos quienes buscan su verdadera esencia interior, hallan en la TVP (terapia de vidas pasadas) el espejo en el cual ver reflejadas todas aquellas conductas, emociones y formas de pensamientos insanos que no les pertenecen, pero que sin embargo inhiben el potencial interior y la expansión de su verdadero ser y sentido de misión. Así al explorar tus vidas pasadas mediante el uso de Hipnosis Clínica y la TVP todos aquellos reflejos insanos del ser se ven disueltos y sanados.

¿ Cómo sé si la Terapia es para mi ?

La Curva del Aprendizaje

Dejarse hipnotizar es como montar en bicicleta: requiere aprendizaje. Algunas veces en las primeras sesiones el paciente tal vez pueda tardar más tiempo, y lograr un trance menos profundo. Tras unas cuantas sesiones el proceso se acelera. No obstante el 95% de los pacientes ya en la primera sesión comienzan a obtener información reveladora a cerca de las causas de su problema, con lo cual también comienza su proceso de sanación.

¿Qué ocurre en la Primera sesión?

Desde la primera sesión comienza el trabajo terapéutico. La cual se inicia con una entrevista en la que el paciente expone los temas que desea tratar así como sus dudas e inquietudes respecto a la terapia. En la misma conversación el psicoterapeuta analiza el historial del paciente inquiriendo y verificando las técnicas de Hipnosis y PNL con las que llevará a cabo la terapia. Luego procederá a realizar la terapia. Al finalizar esta, el profesional ofrecerá un diagnóstico general con el cual el paciente tendrá una certeza respecto al número aproximado de sesiones que necesitará realizar para poder resolver el o los temas a sanar.

¿Es necesario creer en Vidas Pasadas?

Para realizar la terapia tampoco es necesario que el paciente crea en la reencarnación o en vidas pasadas. Pero, es evidente que cualquier síntoma negativo que surge producto de un desbalance emocional y que no tiene explicación en el presente inmediato de la persona, encuentra su explicación en las experiencias de un pasado próximo o lejano.

¿La Terapia es aplicable a niños?

En pacientes de corta edad como los niños (desde los 10 años de edad), la terapia actúa de forma más rápida pues la estructura de la personalidad aún no está totalmente conformada. Para trastornos afectivos y de autoestima.

¿ En qué trastornos y enfermedades está indicada ?

Las Hipnosis y Regresiones permiten la reconstrucción emocional de aquellas experiencias traumáticas de nuestro pasado, nos libera del peso de la angustia y nos cura de su influencia dañina. Está indicada en todo tipo de trastornos y enfermedades, especialmente en:

Trastornos Psicológicos:

Ansiedad
Baja Autoestima
Complejos e inseguridad
Crisis de Pánico
Depresiones: Crónica - Bipolar
Fobias
Frigidez
Impotencia
Insomnio
Problemas Afectivos
Tartamudez
Trastornos de la sexualidad
Trastornos obsesivos
Trastornos que no responden con las Psicoterapias Tradicionales

Enfermedades y Afecciones Físicas:

Cáncer
Obesidad
Artrosis
Artritis
Bruxismo
Trastornos Gastrointestinales
Dolores sin Causas Aparentes
Cefaleas y Migrañas

¿Qué podemos concluir sobre la Terapia?

Podemos afirmar que:

Las regresiones resultan siempre positivas.
Permiten superar traumas, conflictos anímicos.
Permiten hallar las causas y sanar muchas de las enfermedades físicas actuales.
No tienen riesgo alguno si las realiza un experto en el tema.
Es irrelevante discutir si los recuerdos evocados son o no reales, toda vez que sean lo que sean, igualmente producen un efecto sanador.
No es necesaria ninguna condición física ni psíquica especial para vivirlas.
Todas las personas tienen la capacidad necesaria para poder hacerlas.


logo-white-small

Somos un centro médico enfocado en su bienestar y equilibrio, especialistas en el área salud mental, nuestro staff de profesionales se encuentra especializado en distintas alternativas de tratamientos y terapias.

Copyright Medsalud 2017. All rights reserved.